River

Chau ilusión, el niño prodigio no vuelve más a River

A pesar que en River se ilusionaban con su regreso, un hijo prodigio de la institución decidió por otro club.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 06:00

La temporada en Europa finalizó y cerca de comenzar la próxima varios jugadores tienen que definir su futuro. Uno de esos es Gonzalo Higuaín, que pese a tener un año más de contrato en la Juventus no lo tendrán en cuenta y tienen que decidir que harán con él.

A raíz de esto, en River se ilusionaron con poder contar con su retorno pero fue el propio delantero que en primer lugar le cerró la puerta. Principalmente por la manera que se vive en el país por lo que sostuvo: "Me fui joven. Y en Europa uno se encuentra con otra ideología, es dificil volver a la Argentina".

Pero mientras no definía su situación, en Núñez seguían soñando con repatriar a su hijo prodigio. Sin embargo, todo se aclaró en las últimas horas y se marchará del Viejo Continente.

El sueño de River se esfumó, Beckham abrochó al Pipa Higuain para que vaya a jugar a la MLS

Luego de un llamado con David Beckham, el Pipita Higuaín tiene todo arreglado para transformarse en nuevo jugador del Inter de Miami, que recientemente también contrato de la Vecchia Signora al francés Blaise Matuidi. De esta manera el inglés se queda con el delantero que varios de la MLS buscaban como Guillermo Barros Schelotto.

Más allá que el delantero argentino tiene todo cerrado con el elenco estadounidense, ahora solo tiene que rubricar su salida de la Juventus. Claro esta, no le pondrá muchas trabas y hasta podría rescindirle el contrato sin tener que abonar nada por él. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia