Club Atlético River Plate

¡Tremendo! La marca que busca una figura de River

Uno de los jugadores de Gallardo se encuentra muy cerca de romper una marca de goles en la era del entrenador.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:20

Varios han sido los delanteros que pasaron por las manos de Marcelo Gallardo durante su ciclo como entrenador de River. Y aunque los planteles constantemente se renuevan el DT logra reinventar al equipo y elevar a una nueva figura que continúe con la dinastía ganadora del club.

Hoy el máximo referente del equipo de Núñez es Rafael Santos Borré. El colombiano convirtió un gol frente al San Pablo en el primer partido de Libertadores luego de medio año de parate, y se acerca rápidamente a superar al máximo goleador de la era Gallardo.

Por ahora, el jugador que cuenta con el título de la mayor cantidad de goles convertidos bajo la dirección del Muñeco es Lucas Alario, actualmente jugando en el Bayern Leverkusen. El Pipa posee en su cuenta un total de 41 goles y está dos de ser superado por Borré.

Rafael Santos Borré está a dos de convertirse en el máximo goleador de la era Gallardo

Además Rafa también se encuentra disputando otra marca dentro del club, porque está entre los tres jugadores colombianos más goleadores de la historia de River. Solo se encuentra sobre él en la lista Juan Pablo Ángel con 62 tantos y Radamel Falcao con 45.

Realmente Borré, hoy, es un jugador más que importante para el Muñeco y este espera que se quede un tiempo más bajo su dirección. Además el colombiano luego de convertir frente al San Pablo anunció que estaba esperando una hija con su pareja, poniéndose la pelota por debajo de la camiseta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia