Club Atlético River Plate

Tranquilidad para Gallardo y festeja todo River

El plantel de River se realizó hisopados tras haber regresado de Brasil. Ningún futbolista dio positivo de Coronavirus y Marcelo Gallardo respira.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:29

Tras el empate 2-2 entre São Paulo y River en la reanudación de la Copa Libertadores de América, el plantel Millonario se realizó pruebas PCR al aterrizar en Argentina y ningún jugador del equipo de Núñez dio positivo. El Muñeco cuenta con 27 jugadores para viajar a Perú. 

 

Los testeos PCR fueron realizados esta mañana en el predio de Ezeiza y ningún futbolista dio positivo de la enfermedad. Gallardo podrá contar con todo el plantel para enfrentar la próxima semana a Deportivo Binacional, en la altura de Juliacá, Perú. 

 

Mucha expectativa hubo respecto al regreso de los jugadores a la Argentina, ya que se temían contagios en pleno traslado, pero nada de eso paso. Milton Casco, quien dio positivo del virus SARS-COV-2 el fin de semana pasado, está a la espera de recuperarse pero no viajará a Perú. 

En River los jugadores se hicieron los hisopados y todos dieron negativo

La cara disponible que tendrá el Muñeco para el partido ante Binacional el 22 de septiembre, será Lucas Pratto, quien ya recibió el alta médica tras su lesión en la rodilla. En cuanto a Casco, el jugador se prepara para el encuentro ante el São Paulo en el Libertadores de América, el 30 de septiembre. 

 

El plantel tomará un vuelo charter el próximo lunes por la tarde para enfrentarse a Binacional en Juliacá el martes próximo, desde las 21:30. Una vez finalizado el partido, se volverá mediante la misma forma. ¿El otro ausente? Ezequiel Centurión, quien había dado positivo de la enfermedad hace unas semanas y aún no recibió el alta médica para retomar los entrenamientos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia