Club Atlético River Plate

¡River se queda tranquilo! La figura que le agradece a Gallardo

El Millo volvió a disputar un partido después de 190 días y tuvo un rendimiento mucho mejor de lo que se esperaba. Desde el plantel reconocen el trabajo del entrenador.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:43

Ya bajaron las revoluciones y la ansiedad, pero no la guardia. A pesar de que River se trajo un punto de Brasil -aunque mereció quedarse con los tres- la cabeza está enfocada en el duelo ante Deportivo Binacional, a quien visitará el próximo martes a las 21:30 horas.

Pero, dentro del plantel que comanda Marcelo Gallardo, hay un futbolista que está agradecido con lo que ha hecho el entrenador durante este tiempo. Claro, Rafael Santos Borré mejoró muchísimo respecto a su cuota goleadora y sus condiciones técnicas, y es producto del trabajo que hace el Muñe.

Anita Caicedo, esposa del cafetero, fue protagonista en el gol de River, ya que Santos Borré le dedicó el tanto con la pelota debajo de su camiseta, en alusión al embarazo que llevan juntos. "Cuando hizo el gol, me emocioné mucho. Consideraba que era un partido perdible, pero me llenó de emoción lo que hizo el equipo", resaltó.

Caicedo, también es periodista, y analizó el rendimiento de su marido, aunque también explicó por qué es que Gallardo mejoró la performance del delantero: "Rafael tuvo una evolución muy clara y evidente. Me parece curioso que la gente diga que Gallardo descubrió algo diferente en él. No lo descubrió, sino que lo sacó a la luz otra vez porque en España había estado opacado. Desde Deportivo Cali ya tenía este potencial, pero no tan aceitado. Gallardo siempre le implanta mentalidad ganadora, lo perfeccionó y fue puliendo el talento que él tenía", manifestó en diálogo con De Una con Niembro.

Anita Caicedo, esposa de Borre, habló del trabajo de Marcelo Gallardo como entrenador

Además, se refirió a la fortaleza física que tuvieron los jugadores de River, luego de seis meses de inactividad: "Estoy muy feliz de que de que él y sus compañeros se vieran bien físicamente a pesar de no haber tenido partidos previos. Yo pensé que iban a llegar peor. Me dejó gratamente sorprendida el nivel que mostró el River de Gallardo", indicó.

A pesar de que es tentado desde Europa, precisamente es Atlético Madrid quiere volver a contar con Santos Borré, el delantero se quedará en el Millonario por dos motivos: la gran competencia y la importancia que tiene en River, además de que quiere que su hijo o hija nazca en Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia