Club Atlético River Plate

La única y fuerte preocupación que tiene Gallardo en River

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo mantiene una preocupación importante en River.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:00

Finalmente después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, River volvió a tener acción en la Copa Libertadores ante San Pablo. Pese a la falta de fútbol que tenía el equipo, el 2 a 2 dejó cosas positivas en Marcelo Gallardo que hasta pudo haber logrado una victoria.

A nivel futbolístico el Muñeco no tiene mucha preocupación después de lo que fue el encuentro en Brasil, ya que el equipo respondió sin problema y se mostró sólido en la idea de juego como si no hubiera sufrido una pandemia de cinco meses sin poder entrenarse.

Pero más allá de esto, al cuerpo técnico hay una cuestión que le genera una fuerte preocupación y es el mercado pases. No porque salga a buscar un jugador sino por miedo a seguir perdiendo protagonistas tras la salida de Juan Fernando Quintero.

La preocupación de Gallardo por el plantel corto que tiene en River

La mala situación financiera hizo que hoy en día el entrenador de River no tenga plantel con recambio que desea. A lo largo de estos seis años, Napoleón se caracterizó por tener mucha materia prima para hacer variantes durante los paridos.

Sin embargo, en el presente Marcelo Gallardo solo cuenta con el equipo titular para pelear por a Copa Libertadores ya que los suplentes están muy por debajo del once titular. Por esta razón, la dirigencia hace lo posible para no transferir a ningún jugador más para no generar un dolor de cabeza en el técnico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia