Club Atlético River Plate

¡Increíble! La figura de River que se había probado en Boca

Una de las figuras emergentes más importantes que hoy brilla en el Millo, se probó en el clásico rival y quedó. Pero el corazón tiró más.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:45

Cuando uno es bueno en algo se nota. Cuando uno tiene la determinación para lograrlo, es ese plus necesario que divide a los que llegan y los que quedan en el camino. Ese pensamiento lo tenía grabado a fuego Julián Álvarez desde chiquito. 

La joyita de River siempre supo que quería ser futbolista, aunque es probable que ni en sus mejores sueños haya pensado todo lo que logró hasta ahora en su corta carrera. Sin embargo, desde muy pequeño luchó por sus sueños. Y gracias a una investigación del Diario Olé, se pudieron saber detalles de su etapa formativa con un giro digno de una película. 

A los 10 años, convencido de lo que quería se empezó a probar en los clubes de AFA como hacen muchos a esa edad. Pese a su pasión por River acudió a una prueba en Boca. Por su gambeta y calidad a tan corta edad dejó obnubilados a los captadores del Xeneize e incluso anotó un gol. Pero finalmente no se quedó en el club de la Ribera.

Julián Álvarez llegó a vestir los colores de Boca a los 10 años.

Luego llegó la prueba de su vida en el club de su vida: River. Allí sabía que era la oportunidad que tenía que aprovechar, y en el club también. Por eso lo ficharon. Sin embargo, a tan corta edad y siendo de tan lejos, es difícil que se pueda concretar. 

Julián seguía creciendo y su calidad con la pelota era evidente. Por eso, hasta del Real Madrid se interesaron en él. El delantero viajó a Madrid, antes de la epopeya más grande de la historia del fútbol, para hacer una prueba. Pese a que volvió a estar a la altura convirtiendo goles y siendo campeón en un torneo con la camiseta Merengue, su corta edad no permitió el fichaje

Luego de estás pruebas exitosas pero fallidas a los 15 tomó la decisión de jugársela por todo e ir a probarse nuevamente al Millo con la determinación de que nada le sacaría la oportunidad. Por supuesto, volvió a quedar seleccionado luego de tres pruebas y se ganó su lugar en la pensión.

La actualidad está a la vista, Julián no para de crecer en todo el espectro futbolístico, motivado y potenciado por Gallardo que tiene plena confianza en el oriundo de Calchín. Grandes cosas le esperan a este crack. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia