Club Atlético River Plate

¿Gallardo se asegura la continuidad de una figura?

En plena reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo podría recibir una buena noticia para asegurarse la continuidad de una de sus figuras.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 07:00

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no solo tiene su cabeza puesta en lograr la clasificación a los octavos de final, sino también en el mercado de pases. No porque este buscando sumar algún jugador, sino por otra perdida que pueda sufrir.

Justamente en medio de este parate, Lucas Martínez Quarta fue quien más interesados sumó y uno de esos es el Celta de Vigo. Intentando adueñarse del zaguero central, los españoles ofrecieron quedarse con la mitad del pase en 5,5 millones de euros con un contrato de cinco temporadas.

Pero teniendo la cabeza puesta en lo que fue el duelo contra el San Pablo, por parte del jugador y del Millonario decidieron seguir charlando este fin de semana. Sin embargo, se podría abrir una ventana que dejaría contento a todas las partes.

La intención que hay por parte de River es cerrar la venta con el conjunto de Vigo, siempre y cuando eleven más la oferta, pero no se lo llevarían ahora sino en enero. Esto aseguraría la presencia del jugador, que sería citado en la Selección Argentina, hasta las instancias finales de la Copa Libertadores y solo se perdería la semifinal y final.

River se asegura la continuidad de Lucas Martínez Quarta hasta enero

Estando decidido a adquirir la ficha de Lucas Martínez Quarta, el Celta de Vigo analiza hacer una oferta contundente para River por el 50%, pero no estaría dispuesto a dejarlo un poco más en la Argentina e intenta llevárselo sí o sí ahora.

Ante estas diferencias que hay entre las partes, el conjunto de La Liga de España tiene dos semanas más para negociar ya que es cuando cierra el mercado de pases. Aunque esto genera una preocupación en Marcelo Gallardo porque el jugador estaría desconcertado para saber lo que será de su futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia