Club Atlético River Plate

Una figura de Gallardo sonríe

Pese a no tener la continuidad deseada en Argentina, un jugador de River fue convocado para su Selección.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 20:25

El fútbol en Argentina se puso complejo. Pasan los meses y los dirigentes del popular deporte en el país no se deciden sobre la fecha para el regreso oficial en el ámbito local. Algunos clubes volvieron al rodaje y lo hicieron en la Copa Libertadores.

Uno de los equipos que tuvieron un aprobado reestreno fue River. El Millonario se plantó en Brasil ante San Pablo y se llevó un punto desde el Morumbi con varios jugadores a destacar, a pesar de los seis meses de parate que padecieron los futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo.

Con todo ese tiempo de inactividad, Nicolás De La Cruz padeció el poco rodaje y fue uno de los puntos que menos se destacó en la noche brasilera. Igualmente, fue visto por Óscar Washington Tabárez, quien lo terminó convocando para la Selección de Uruguay y disputar la doble fecha de Eliminatorias de clasificación al Mundial de Qatar.

De esta forma, el jugador de River logró su primera convocatoria en la Selección mayor, al igual que Ronald Araújo, Mauro Arambarri, Nicolás De La Cruz y Diego Rossi. Salvo este último, el resto fue llamado por el Maestro antes de que llegue la pandemia del coronavirus.

Nicolás De La Cruz fue convocado a la Selección uruguaya

El calendario de la Celeste comienza el próximo 8 de octubre cuando reciba a Chile en el estadio Centenario de Montevideo. Para el 13 del mismo mes, Uruguay viajará a Quito para enfrentar a Ecuador por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Los que completan la nómina de Tabárez son Rodrigo Muñoz, Martín Silva, Martín Campaña Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Araújo, Martín Cáceres, Damián Suárez, Marcelo Saracchi, Matías Viña, Diego Laxalt, Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, de la Cruz, Brian Rodríguez, Giorgian de Arrascaeta, Rossi, Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Darwin Nuñez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia