Club Atlético River Plate

Se acerca otra salida en River

Luego del partido con Sao Paulo en Brasil, otro de los futbolistas del Millonario podría marcharse del club.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:00

Luego de que River tenga su presentación en Brasil contra Sao Paulo, por la vuelta de la Copa Libertadores, ahora hay que volver a definir algunas cuestiones que rodean al club, mientras que se preparan para visitar a Binacional en Perú.

 

Aunque ya haya fútbol de manera oficial, el mercado de pases sigue en pie y las chances de que los futbolistas emigren a otros equipos es clara. A las salidas ya conocidas, se le puede sumar una más, que parece ser cada vez más posible.

Luego de varias idas y vueltas, todo parece indicar que el regreso de Iván Rossi a Huracán está más cerca que nunca. Tras varias charlas entre jugador, representante y la comisión directiva del Globo, parece que las diferencias económicas están quedando atrás y se limaron las asperezas.

Iván Rossi se iría de River para seguir su carrera en Huracán

Desde el entorno del futbolista son optimistas con el posible regreso al club de Parque Patricios. Aseguran que Rossi, en Argentina, solo tiene ganas de jugar en Huracán. Mientras tanto, las charlas, que arrancaron hace un tiempo largo, siguen para acercar las partes en lo económico. 

Se sabe que Israel Damonte quiere al ex Banfield en sus filas. Todo se complicó a raíz de una deuda de su etapa anterior en el club y el pase se había frenado debido a eso y a las pretensiones salariales. Ahora, los dirigentes habrían encontrado la solución al problema y, por lo visto, se destrabó la situación. La salida de Rossi de River está cerca.

Iván Rossi se iría de River para seguir su carrera en Huracán

En su primer ciclo en Huracán, el mediocampista de 26 años jugó 30 partidos con dicha camiseta, entre junio de 2018 y mediados de 2019. Después de tantos problemas, ¿es el momento de definir el futuro de Iván?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia