Club Atlético River Plate

¡No vuelve más! El ex jugador de élite de River fue presentado en su nuevo club

En el Millonario estaban atentos porque les interesaba contar con él pero el delantero se inclinó por seguir su carrera en otro equipo. Allí, le dieron la bienvenida con un impresionante video.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:05

Siempre que se marchan grandes futbolistas desde Argentina hacia el exterior, los clubes sueñan con su regreso en un futuro para transitar sus últimos momentos en el profesionalismo. Claro está, el hecho de añadirle experiencia a su calidad ilusiona.

 

Es el caso de River Plate, quien se mostraba expectante esperando la resolución de la situación de Gonzalo Higuaín. Con la llegada de Andrea Pirlo, al Pipita le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta en Juventus por lo que debía buscarse nuevo equipo para seguir su carrera.

A partir de ese momento comenzaron los rumores y las vinculaciones del delantero con varios clubes. Seguir en Europa, regresar a Argentina para vestir la camiseta de La Banda o la MLS aparecían como los destinos probables.

Finalmente, desechó la posibilidad de jugar en River y se terminó decantando por la última opción, aceptando la propuesta del Inter Miami, convirtiéndose en el Jugador Franquicia de la institución de David Beckham. Firmó un contrato hasta 2022 y tendrá un sueldo que alcanza los 7,5 millones de euros anuales. 

Gonzalo Higuaín no vuelve a River y seguirá en el Inter Miami

Y este viernes fue presentado de manera oficial a través de un video difundido en las redes sociales por la institución. “Antes que nada, quiero agradecer al Inter Miami el esfuerzo que ha hecho para ficharme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y que sea oficial. Mi objetivo es transmitir toda la experiencia que adquirí en Europa y ayudar a que el equipo crezca”, manifestó el argentino.

Asimismo, además de contar: “Me siento bien, me siento completo como jugador”, hizo referencia a lo que puede llegar a aportarle al equipo: “De manera individual, mi objetivo es demostrar que puedo contribuir y seguir jugando un gran fútbol aquí, y espero poder lograrlo porque tengo todas las herramientas necesarias para tener éxito. El Inter Miami es un equipo en construcción pero ya hay una buena base para alcanzar metas importantes”, sostuvo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia