Club Atlético River Plate

¡Lo celebra todo River! El mimado de Gallardo comienza a brillar

Sabiendo que tiene que acudir a las inferiores, Marcelo Gallardo ya tiene su mimado que le empieza a pagar de gran manera.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 06:00

La espera se hizo largo y después de seis meses sin acción, River igualó 2 a 2 ante San Pablo en la reanudación de la Copa Libertadores. Pese al empate, el equipo argentino dejó una gran imagen donde lo pudo haber ganando.

La noche en el Morumbí le dejó varios análisis importante a Marcelo Gallardo. Más allá de lo que hizo a nivel grupal, el entrenador empieza a celebrar los resultados que le da uno de los mimados que apunta a ser la nueva joya del Millonario.

Sin mucho recambio, el Muñeco puso el ojo en Julián Álvarez para que sea el próximo jugador a explotar como lo hizo en estos seis años. Apostando por él, en la reanudación a la competencia el pibe lo obligó a cambiar el sistema táctico para formar con un 4-3-3.

Julián Álvarez esl nuevo mimado de Gallardo ya le pagó con un gol en la Copa Libertadores

Aunque con la obligación que tiene en el lomo, el cordobés no solo participó del empate con una asistencia y un gol sino también en el retroceso para transformarse en un volante más por la derecha. Como lo hizo en el último tiempo en la Selección Argentina Sub 23 de Fernando Batista.

Sin embargo, no es la primera vez que en River los utilizará en ese sector de la cancha, ya que cada vez que ingresó en el último tiempo fue para pararse como mediocampista como en la final de la Libertadores del 2019 ante Flamengo. A raíz de estos buenos rendimientos, desde el club de Núñez confían en Julián Álvarez que posee una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia