Club Atlético River Plate

La Libertadores le dejó un dolor de cabeza a Gallardo

La reanudación de la Copa Libertadores le dejó una preocupación a Marcelo Gallardo sobre uno de los jugadores que fue titular ante San Pablo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:21

Después de seis meses inactivo, River volvió a disputar un encuentro de manera oficial y fue en la reanudación de la Copa Libertadores ante San Pablo. Pese al empate 2 a 2, la imagen que dejó el equipo de Marcelo Gallardo fue muy bueno y hasta pudo haberse llevado el triunfo en su visita a Brasil.

Más allá de la tranquilidad por el rendimiento de sus dirigidos, a pesar de la falta de trabajos físicos y futbolístico, el Muñeco regresó a Buenos Aires con un dolor de cabeza. Ya que un titular terminó con una molestia y podría ser baja para enfrentar la próxima semana a Binacional.

Se trata de Fabrizio Angileri, que fue el reemplazante de Milton Casco y finalizó el encuentro ante los paulistas con un esguince en el hombro derecho. A raíz de esto, encendió las alarmas por una posible baja para lo que será la cuarta jornada de la competencia continental.

Fabrizio Angileri, finalizó el partido ante San Pablo con un esguince en el hombro derecho

A causa de esto, se analizará con el correr de los días como avanza con la lesión para ver si llega a estar en Perú. En caso de no lograrlo, se le abrirá un interrogante importante al entrenador ya que el ex jugador de Newell's sufre coronavirus y estará cumpliendo recién los diez días de la enfermedad cuando el plantel tenga que partir de la Argentina.

De esta manera, Marcelo Gallardo ya analiza diferentes nombres para suplir las posibles bajas de los dos laterales izquierdo. Una es ubicar a Javier Pinola o Paulo Díaz que ya lo realizaron en sus respectivas carreras o directamente apostar por la línea de tres centrales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia