Club Atlético River Plate

El llamativo apodo de un ex River por el ídolo de Boca

A pesar de haber sido rivales en toda su carrera, un ex River reveló el llamativo apodo que le puso un ídolo de Boca.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:00

A lo largo de su historia River preparó a grandes jugadores que no solo brillaron en el club sino también en el exterior, llevando la marca de la institución. A tal punto, que son referencias en la vida del elenco de Núñez.

Justamente uno de esos es Lucho González, que supo ganar varios títulos en el Millonario que lo ayudaron a quedar como el segundo argentino más ganador, por detrás de Lionel Messi. A raíz de esto, el mediocampista se ganó el respeto de propios y extraños.

Siendo en un momento un hombre clave en la Selección Argentina, el surgido de Huracán generó una gran amistad con Juan Román Riquelme, quien le puso un apodo que llamativo y que hasta el día de hoy el jugador de Athletico Paranaense no le gusta tanta.

El propio ex mediocampista de River reveló: "Me pusieron Comandante durante mi primer año en Porto, porque cuando hacía un gol aparecía una bandera con esa leyenda. Riquelme (Juan) me empezó a cargar con eso en la Selección y a partir de ahí quedó".

Tomándolo con humor y entendiendo que el ídolo de Boca lo hacía sin maldas, agregó: "No me gusta". A tal punto fue la relación que formaron los dos, que el mediocampista le puso Román a uno de sus hijos por tenerle admiración.

Lucho González contó el apodo que le puso al ídolo de Boca, Juan Román Riquelme

Por otra parte, instalado en Brasil tras su segundo ciclo en River, Lucho reconoció: "Se cumplieron cuatro años que estoy en el país. Nunca pensé que me iba a quedar tanto tiempo. Estoy muy identificado con el club, me trataron muy bien y se ganaron títulos inéditos".

Por otra parte, pese a ser un emblema en el club de Núñez, marcó lo que le faltó por cumplir en su carrera por lo que indicó: "La única cuenta pendiente fue no haber jugado en Racing. Es el club del cual son hincha, pero no es algo que me reproche. Cuando empecé en esto, nunca imaginé las cosas que iba a vivir".

Por último, Lucho González no se olvidó de su amado River y al ser consultado sobre los jugadores que mantiene Marcelo Gallardo sentenció: "Nacho Fernández es el que más me gusta. Me veía reflejado en mis inicios en Huracán. Tiene una categoría excelente y es desequilibrante en todo momento. No tiene todo el reconocimiento que debería tener".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia