Club Atlético River Plate

¡El hincha se vuelve loco! El divertido ida y vuelta entre la figura de River y un campeón de América

Las redes sociales explotaron con el intercambio entre las dos figuras tras el primer partido de River en Libertadores, con el empate 2 a 2 ante San Pablo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:16

Casi medio año después la pelota volvió a girar para River, y aunque el resultado no fue el deseado, el equipo comandado por Marcelo Gallardo logró mantener las cosas parejas ante un rival complicado como lo es el San Pablo en su cancha como local.

 

Quien tuvo una muy buena noche fue Rafael Santos Borré, quien jugó los noventa minutos después de casi doscientos días desde su último encuentro y el colombiano logró convertir en su vuelta al fútbol; y tuvo un festejo con doble dedicatoria.

 

El gesto más notorio de su celebración es la pelota bajo la camiseta que se utiliza como anuncio de que un jugador está esperando familia. Y así es, Borré y su pareja, Anita Caicedo, están esperando un bebé, por lo que el jugador beso la pelota y dibujó un corazón ante la cámara.

Borré homenajeó al Pity Martínez en su festejo

Pero luego el festejo continuó y el colombiano hizo un gesto que al hincha de River le es más que familiar. Dedo al cien y hacerlo girar, simbolizando a un loco y haciendo referencia a su ex compañero Gonzalo el Pity Martínez, quien estaba viendo el partido y no dudó en escribirle por las redes sociales.

 

“Gracias por el festejo, pana querido” fue lo que escribió el Pity en su historia de Instagram en la que se lo veía siguiendo el partido del Millonario desde una computadora portátil. Martínez fue presentado hace solo unos días en el fútbol de Arabia Saudita, pero sigue fiel a los colores de River y lo sigue siempre de cerca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia