Club Atlético River Plate

El ex River que podrá jugar en México

A pesar de haber defendido la camiseta de la Selección Argentina, un ex Millonario podría pasar a jugar para México.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:20

Por primera vez y a raíz de la pandemia del coronavirus, la FIFA llevó a cabo el congreso anual número 70 donde determinaron diferentes modificaciones. Una de esas se enfoca en las Selecciones Nacionales, donde ahora los jugadores podrán represente a un país a pesar de ya haber jugado para otro combinado.

Justamente esto favores a un ex delantero de River, que participó del Sudamericano Sub 20 y un encuentro amistoso con la Selección Argentina. Se trata de Rogelio Funes Mori, que ahora se le abrió la chance de defender a México.

A causa de sus buenos rendimientos en su estadía en el torneo mexicano, el Melli despertó el interés de Gerardo Martino pero aún no lo podía hacer por las reglamentaciones que había. Sin embargo, ahora podrá hacer sin inconvenientes.

A Rogelio Funes Mori se le abrió la chance de defender a México

La nueva medida que el jugador no haya disputado más de tres encuentros con su antigua Selección o que lo haya realizado antes de haber cumplido 21 años. Justamente el atacante fue parte de la Mayor de la Argentina en el amistoso frente a Brasil en 2012, por lo que puede tramitar sin problema la ciudadanía azteca para representar al país.

Ahora solo falta que el Tata haga oficial el deseo de contar con Rogelio Funes Mori para representar a la Tri, que tendrá recién la clasificación para Qatar 2022 el próximo años después de que FIFA postergue el inicio por la pandemia del coronavirus.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia