Club Atlético River Plate

El ex River que Gallardo no le dio la oportunidad y va a la Selección

Sin haber tenido la chance de afianzarse en el River de Marcelo Gallardo, un ex Millonario se metió en la convocatoria de Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:31

Pese a que la pandemia del coronavirus está afectando fuertemente a Sudamérica, el fútbol en el continente empieza a regresar de a poco. Justamente una de las competencias que lo hizo esta semana fue la Copa Libertadores y a partir de octubre se dará el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Pese a que en un momento se dudaba de su comienzo, tanto la FIFA como la Conmebol ratificaron las fechas por lo que Lionel Scaloni dio la lista preliminar de la Selección Argentina para la doble jornada del próximo mes. Justamente el 8 tendrá su debut ante Ecuador en La Bombonera y el 13 contra Bolivia en la altura de La Paz.

Entregando 30 nombres del fútbol extranjero, el entrenador Albiceleste sorprendió a todos con la inclusión de un ex River que Marcelo Gallardo no le dio una oportunidad para que se afiance en la primera. Se trata de Facundo Medina, que tendrá su chance en la Mayor, tras ser una de las figuras de la Selección Sub 23 de Fernando Batista.

Facundo Medina, que no tuvo lugar en River, fue citado para la Selección Argentina

El lateral por la izquierda y que también lo puede hacer en la zaga central, sin continuidad en el Millonario tuvo que buscar continuidad en otra institución y fue Tallares de Córdoba el que le dio el lugar para que se mantenga en Primera División. Teniendo grandes rendimientos, el defensor fue transferido en este receso al Lens de Francia, donde debutó y ya se encargó de hacer un golazo de chilena.

Siendo titular en el arranque de la temporada en la Ligue 1, Facundo Medina ahora deberá ganarse un lugar en la Selección Argentina que aún no tiene definida la defensa como si en otras posiciones del campo de juego. Con esta convocatoria Lionel Scaloni también demuestra la participación que le da a los Juveniles que estuvieron en el último tiempo con Fernando Batista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia