Club Atlético River Plate

El día especial que tuvo un jugador de River

A pesar de que el Millo pudo haberse quedado con el triunfo en Brasil, uno de sus jugadores tuvo un partido muy especial.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:00

El regreso a la competición oficial, generó millones de sonrisas. Jugadores, hinchas, dirigentes e integrantes de los cuerpos técnicos, pudieron volver a disfrutar de un partido de fútbol, a pesar de las condiciones sanitarias que azotan al planeta.

 

Bajo esa premisa, Rafael Santos Borré, pieza fundamental para Marcelo Gallardo, pudo volver a convertir un gol con la camiseta de River. Claro, su último grito había sido ante Deportivo Binacional, en la goleada por 8-0, el pasado 11 de marzo. Sí, después de 190 días, el colombiano volvió a inflar las redes.

 

Y no solo se llenó la boca de gol. Sino que también su camiseta. En el festejo, el ex hombre de Deportivo Cali y de Atlético Madrid, se colocó la pelota debajo de la camiseta riverplatense para dedicárselo a su esposa, la periodista mexicana Ana Caicedo, y a la futura hija que están esperando.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero cafetero colocó una foto del festejo y escribió: "190 días después... las amo". Un famoso dicho popular celebra que "los niños vienen al mundo con un pan bajo el brazo". ¿Será que la futura niña que llegue al mundo de Borré y su esposa, venga con otra Libertadores para el equipo de Núñez?

 

Lo cierto es que, Gallardo está más que satisfecho con el futbolista, ya que lo pudo convencer de quedarse en la institución y que pueda emigrar al fútbol europeo, otra vez, en un futuro más lejano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia