Club Atlético River Plate

¡Volvió la Copa señores! El primer tiempo terminó con pelea entre River y San Pablo

En el final del primer tiempo se puso picante el partido entre River y San Pablo por un bote a tierra que Santos Borré primereó. ¿Cómo será la segunda parte?
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:56

Ante la incertidumbre de saber como River respondería ante tanta inactividad en el fútbol, los de Marcelo Gallardo mostraron una gran cara en el primer tiempo en Brasil.

El partido no arrancó bien para el Millonario ya que a los 10 minutos ya iba perdiendo por un gol en contra de Enzo Pérez, luego de un remate que se desvió en su cuerpo.

Pero rápidamente River logró empatarlo a través de una gran jugada que capitalizó Matías Suárez y Julián Álvarez que terminó en los pies de Santos Borré para marcar el 1 a 1.

El primer tiempo entre River y San Pablo terminó picante por una jugada llamativa con Santos Borré

Aunque más allá de los goles uno de los episodios más significativos del primer tiempo se dio sobre el final del mismo, donde el árbitro dio para disputar un bote a tierra, pero el colombiano primereó y desató el enojo de todos los locales.

Luego de un tumulto y que todos los jugadores se le vayan al humo a Santos Borré, se disipó el enojo y dejó abierto el capítulo para la segunda etapa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia