Club Atlético River Plate

River se motiva para la Copa

A horas del partido frente a San Pablo, el Millonario armó un vídeo muy emotivo para calentar la previa.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:59

Después de casi seis meses la espera terminó. Este jueves vuelve la Copa Libertadores para los equipos argentinos y todos los futboleros explotan de ansiedad. 

 

El primero que vuelve será Racing en el Cilindro. En el segundo turno le tocará reanudar a River, en una parada difícil visitando a Sao Paulo a partir de las 19hs. Teniendo en cuenta lo complicado del encuentro, y como ya se hizo habitual, desde el club Millonario junto con adidas armaron un video motivacional espectacular.

 

En el vídeo que dura 47 segundos se muestran imágenes de algunos futbolistas como Lucas Pratto, Nacho Fernández, Matías Suárez, Lucas Martinez Quarta, Julián Álvarez. Además, se pueden ver las salidas de los jugadores a la cancha y los hinchas en la tribuna, una imagen que tardaremos en volver a ver. Por supuesto, los gritos de gol no faltaron. 

En el spot, una voz en off narra y describe lo que fue la espera para el futbolero de volver a ver rodar la pelota. La emotividad y motivación del vídeo culmina con la frase: "Estamos listos para ir por todo", con un Marcelo Gallardo eufórico bajo la lluvia. 

 

Esa será la mentalidad del equipo del Muñeco: ir por todo. El Millonario deberá traerse los tres puntos de Brasil para volver a subirse a la punta de la tabla de posiciones de este grupo Grupo D que lidera Liga de Quito, con un partido más, con seis unidades. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia