Club Atlético River Plate

Preocupación en los jugadores de River

Jorge Brito, vicepresidente del Millonario, se refirió a una situación que involucra al plantel. “Ellos han tenido mucha paciencia”, reconoció.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:41

Pese al gran éxito y los títulos cosechados en los últimos años bajo la conducción de Marcelo Gallardo, los problemas económicos en River Plate siempre han estado presentes. Ni siquiera las ventas multitudinarias de futbolistas al exterior parecen alcanzar en Núñez para cubrir todas las deudas.

 

Asimismo, según indicaron, la dirigencia le debe meses de sueldo al plantel y Jorge Brito –vicepresidente del Millonario- salió al cruce para hablar de esta situación: “Estamos en excelentes términos, en excelente diálogo como siempre ha sido. Ellos han tenido mucha paciencia y nosotros hemos hecho y estamos haciendo los mayores esfuerzos para que todo esto esté en orden”, avisó.

En la misma sintonía, hizo referencia a gestos puntuales de futbolistas que resignaron dinero: “Hacen la cuenta en dólares y obtienen menos cantidad. Para el club es un esfuerzo muy importante cumplir y para ellos existe un tema en términos de dólar duro”, contó. Claro está, es de público conocimiento que muchos jugadores en el fútbol argentino acuerdan cobrar en la moneda estadounidense.  

Jorge Brito habló sobre la situación de los sueldos de los jugadores de River

Por ello, el hombre de confianza de Rodolfo D’Onofrio aprovecho para agradecer la colaboración del plantel: “Estamos siempre muy agradecidos del grupo de jugadores que tenemos, no solamente desde el lado futbolístico sino también desde lo humano”, manifestó.

Para concluir, a sabiendas de que Juan Fernando Quintero todavía no ha podido sumarse a su nuevo club tras abandonar River, avisó cual es el próximo paso a seguir: “Está esperando en Miami que llegue la visa, que está tardando un poco más de lo esperado, pero los términos de la negociación vienen estando muy bien con el club comprador. Estamos esperando únicamente eso para que el jugador pueda viajar y proceder con la transferencia”, culminó en diálogo con “Halcones y Palomas”, programa de TNT Sports.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia