Club Atlético River Plate

La joya de Gallardo celebró el punto logrado

Uno de los pibes de River habló luego del partido con Sao Paulo y valoró lo conseguido por el equipo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 22:20

Volvió el fútbol, y volvió la Copa Libertadores. Terminaron los primeros partidos oficiales para los equipos argentinos, que vienen de una larga inactividad y esperan por el reinicio del torneo local, con la nueva Liga de Fútbol Profesional.

Precisamente, River viajó a Brasil y se llevó un importante empate en su visita a Sao Paulo, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa, demostrando que, pese a la inactividad, no renunciaron a su habitual estilo de juego.

Tras terminar el partido, Julián Álvarez, una de las joyas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, valoró el hecho de volver a tener roce físico después de tanto tiempo inactivos: “Es el primer partido después de estar tanto tiempo parados, entrenando cada uno individualmente”.

Luego, hablando específicamente del resultado con los brasileños, el pibe comentó que “es el primer partido, de visitante. Creo que hicimos un gran partido y nos llevamos un punto importante”.

Julián Álvarez celebró el empate entre River y Sao Pablo por Copa Libertadores

Por otro lado, al ser consultado por si el rival fue superior en los 90 minutos, el delantero, que hizo el primer gol del equipo, opinó: “Yo creo que estuvo parejo. El resultado estuvo bien”.

Por último, a la hora de sacar conclusiones, la promesa del equipo de Núñez, que goza de protagonismo bajo las alas del Muñeco, fue autocrítico al hablar del empate: “Se nos escapó en lo último. Podríamos haberlo ganado”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia