Club Atlético River Plate

Enorme River: hizo 4, pero empató 2 a 2

San Pablo y River empataron 2 a 2 en Brasil, resultado que deja mejor parados a los argentinos. Enzo Pérez y Angileri marcaron en contra para el local, mientras que Álvarez y Borré lo hicieron para los de Gallardo
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:02

Una gran expectativa había en torno al debut de River tras el parate por el coronavirus, enfrentando el partido más difícil de la fase de grupos de la Libertadores, frente al San Pablo y como visitante. Pero el equipo de Gallardo estuvo a la altura de las circunstancias, y no se notó el tiempo de inactividad, ante un rival que venía con mucho rodaje. Pese a que pudo haberse llevado algo más, River rescató un buen punto de Brasil.

 

En primer tiempo comenzó parejo, con San Pablo siendo algo superior a River. Los de Gallardo tenían más la pelota, pero los brasileños parecían cómodos con esa situación. A los pocos minutos comenzaron a inquietar a Armani, quien debió salvar tras un gran tiro de Hernanes. A los 10 minutos, el local se iba a poner en ventaja, cuando Reinaldo tiró un centro desde la izquierda, que rebotó en Enzo Pérez y dejó sin respuestas al arquero.

 

Pero River pareció despertar tras el gol,  inmediatamente acorraló al San Pablo contra su arco. Primero lo tuvo con un tiro de Álvarez que sacó el arquero, y a los 18 iba a llegar el empate, cuando nuevamente el juvenil entró al área, tocó atrás para Borré y el colombiano definió con el arco vacío. Tras ese gol, el partido se calmó y San Pablo volvió a tomar las riendas del partido, pero sin generar peligro. Los equipos se fueron al descanso igualados.

 

En el complemento se lo vio mejor a River en un principio. El equipo de Gallardo metió contra su arco al San Pablo, pese a que no lograba generar situaciones claras. Las que pudieron haber sido peligrosas, se terminaron invalidando por offside de Matías Suárez. Pero en los últimos 20 se lo vio mejor al San Pablo, y a River parecía pesarle el cansancio. Igor Vinicius tuvo una muy clara para marcar el segundo, pero inexplicablemente no remató y quedó en la nada.

River logró empatar de visitante ante San Pablo en la reanudación de la Copa Libertadores

El envión que mostraron los brasileros duró muy poco, y River retomó el dominio del partido rápidamente. Los de Gallardo volvieron a irse encima de sus rivales, buscando decididamente la victoria en Brasil y a 10 minutos del final, Julián Álvarez puso el 2 a 1. Pero cuando parecía que los Millonarios se quedaban con la victoria, tras un desborde de Reinaldo, Angileri se la llevó puesta y puso el 2 a 2 a los 37 minutos, y terminó siendo definitivo.

 

Con este resultado, River y San Pablo quedan empatados en el segundo puesto de la tabla de su grupo, aunque el equipo de Gallardo está por encima debido a la diferencia de gol. El líder del grupo es Liga de Quito con 6 unidades, mientras que Binacional está último, con los tres puntos que obtuvo en la primera fecha. El empate le sienta mejor a los del Muñeco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia