Club Atlético River Plate

¡Empate que se festeja! La figura que destacó el partido que hizo River

Uno de los jugadores del Millonario habló después de lograr un valioso empate contra Sao Paulo, en la reanudación de la Copa Libertadores.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:45

Finalmente, el fútbol volvió en Sudamérica. Mientras se esperan novedades sobre el regreso del fútbol local en Argentina, la Copa Libertadores volvió de manera oficial y los equipos de nuestro país ya tuvieron acción oficial.

Justamente, River fue uno de los que volvió a la actividad después de tanto. Tras pasar por mucho tiempo de inactividad, el Millonario logró un valioso empate por 2-2 ante Sao Paulo en Brasil, en un partido en el que fueron dos goles a favor y dos en contra de los de Núñez.

Tras finalizar el encuentro, Javier Pinola habló en conferencia de prensa. El defensor remarcó sin dudar que “cada uno se esforzó al máximo para llegar en las mejores condiciones desde nuestras casas hasta los pocos días entrenando todos juntos, sabíamos que un día íbamos a volver".

Sin embargo, no pudo ocultar su bronca al analizar el empate: "Nos queda bronca porque fueron goles en contra y de rebote, pero hay que valorar el empate". Luego, elogió a sus compañeros, agregando que "se vio la profesionalidad de cada uno durante todo este tiempo”.

Javier Pinola destacó el empate de River ante San Pablo en Brasil

Uno de los principales interrogantes en cuanto a los equipos argentinos era cómo trabajarían los partidos, teniendo solo unos pocos entrenamientos encima, sin partidos oficiales ni amistosos. "Solo teníamos en la cabeza entrenar y que llegáramos de la mejor manera posible. El fútbol es aciertos y errores", respondió Javier, sin poner excusas.

"Fuimos fieles a nuestros principios. Ponernos puntajes es muy subjetivo", remarcó Pinola. Los dirigidos por Marcelo Gallardo demostraron que, pese a la diferencia física por la falta de roce, no renunciaron a su idea principal de juego: un fútbol intenso y de presión ofensiva. El ex Central fue contundente al hablar del tema: "Por más que estemos mil días sin jugar tenemos una idea de juego y nunca vamos a renunciar a ella".

Javier Pinola destacó el empate de River ante San Pablo en Brasil

Finalizando la conferencia, el jugador de River fue autocrítico con lo que se vio en la cancha, pero sin dejar de valorar el fútbol que trata de mostrar en todos los partidos el equipo: "Habrá errores para corregir como siempre, pero creo que la única verdad es que nosotros sigamos de la misma manera. No tenemos otra manera de jugar, lo sentimos así y lo encaramos así, atacando y con nuestra idea".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia