Club Atlético River Plate

¡El hincha soñaba con su regreso! El ex River que podría arribar a Europa

A pesar que el hincha de River pedía su regreso, el ex campeón de América con Marcelo Gallardo podría seguir su carrera en Europa.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:09

La pandemia del coronavirus trajo varios problemas económicos en el fútbol a nivel mundial pero más en la Argentina. A tal punto que los equipos necesitaban ayuda del Estado para abonar los sueldos de sus empleados.

Pero varios ya venían con inconvenientes financieros como era el caso de River, que por esta situación Marcelo Gallardo no pudo salir al mercado de pases a buscar algún refuerzo. Sin embargo, los hinchas soñaban con el regreso de un campeón de América que tiene el pase en su poder.

Se trata de Leonel Vangioni, que el 30 de junio se le venció su contrato con los Rayados de Monterrey y se mantiene atento a definir su futuro. A pesar de que no le contaría un gasto importante, el Millonario lo descartó para su regreso y podría terminar en Europa.

Pese a que los hinchas de River pedían por su regreso, Vangioni continuaría su carrera en Europa.

Luego de rechazar la oferta del Burgos del ascenso de España, ahora aparecieron dos interesados importantes. Uno es el Elche de La Liga que dirige Jorge Almirón y desea sumarlo en el arranque de la temporada.

Mientras que el otro que está detrás del Piri y que saca ventaja es el Cagliari de la Serie A. Justamente desde el círculo íntimo del jugador apuntan que su deseo es regresar al fútbol de élite, donde tuvo un breve paso por el Milán.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia