Club Atlético River Plate

¿Se define una venta en River?

En medio de tantas dudas, River podría concretar en los próximos días una venta importante para las financias del club.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:24

Este jueves River tendrá su reanudación en la Copa Libertadores visitando al San Pablo, donde Marcelo Gallardo ya no tendrá a Juan Fernando Quintero. Pese a que no se cerró su transferencia al Shenzhen de China, el colombiano se fue de la Argentina para resolver algunas cuestiones personales en Estados Unidos.

En medio de tantas dudas, Jorge Brito salió a aclarar la situación que se vive con el cafetero por lo que indicó: "Estamos próximos al otorgamiento de la visa de Quintero para que pueda ir a China a hacerse la revisión médica que exigen se haga en su país como lo hacen habitualmente. Hay que adaptarse a las necesidades del comprador".

En esta misma línea y porque el atacante decidió dejar el país, el vicepresidente Millonario agregó: "El jugador está esperando en Miami que llegue la visa, que está tardando más de lo esperado pero los términos están muy bien. Esperamos eso para proceder a la transferencia".

River estaría cerca de concretar la salida de JuanFer Quintero a China.

Sin embargo, en diálogo con TNT Sports, Jorge Brito sorprendió al revelar: "El jugador es extranjero y pretendía tener unas vacaciones antes del inicio de su nueva era en China… Eso es lo que podemos decir acá de River. El resto deben hablarlo con el jugador".

Más allá de la explicación oficial de la dirigencia de River, Marcelo Gallardo también dio su parecer al sostener: "Yo le dije cuál era mi pensamiento, escuché su opinión y a partir de ahí lo dejé que lo resuelva con los dirigentes. Él pidió un permiso deportivo para no seguir entrenando, el permiso lo tuvo y decidió irse al extranjero y seguir esperando que se cierre su pase lejos de nuestro club. Le deseo lo mejor. El recuerdo de lo que nos ha dado va a ser eterno".

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia