Club Atlético River Plate

¡Nadie lo esperaba! El refuerzo que tiene Gallardo sin poner plata

De cara a la recaudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo cuenta con una cara nueva sin que River tenga que invertir.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:00

Después de seis meses sin competencia, la Copa Libertadores se reanudó esta semana donde los equipos argentinos no llegan de la mejor manera a nivel futbolística y físico. Uno de esos es River, que deberá visitar a San Pablo en Brasil.

Con un plantel totalmente reducido, ya que solo presentó 29 jugadores en la lista de buena fe, Marcelo Gallardo tiene para encarar la competencia continental con un refuerzo que el Millonario no tuvo que poner dinero. Teniéndolo en el grupo, será parte de la delegación que visite a los paulista.

Si bien parecía que no iba a tener oportunidad, la partida de Juan Fernando Quintero le abrió un lugar, por lo que Jorge Moreira tendrá su segunda oportunidad en el club de Núñez. Esto se dio no sólo porque el colombiano liberó un cupo de extranjero sino también por la posible partida de Gonzalo Montiel.

Jorge Moreira es el refuerzo menos esperado que tiene Marcelo Gallardo en River pero que será muy útil en la reanudación de la Copa Libertadores

Justamente el propio Muñeco a la presencia del paraguayo, tras su retorno del Portland Timbers de la MLS, explicó: "He evaluado su respuesta futbolística en el equipo que fue a préstamo y por eso hemos decidido que vuelva. Tiene contrato con el club y nosotros necesitábamos un jugador que pudiera competir con Montiel en esa posición".

Teniendo el conocimiento de jugar con la camiseta de River desde el 2016 hasta el 2019, el Muñeco de Jorge Moreira sentenció: "Él sabe y conoce cuál es la exigencia de River y qué es lo que nosotros queremos. Ese fue el acuerdo que tuvimos para su vuelta. A partir de ahora competirá y sabrá que tendrá que exigirse mucho para tener alguna posibilidad en el equipo porque ya lo sabe".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia