Club Atlético River Plate

La decisión que tranquiliza a Gallardo

En medio de tantas dudas sobre el futuro de muchos jugadores, una figura de River tendría una firme decisión que tranquiliza a Marcelo Gallardo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:25

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no solo tiene su cabeza puesta en el armado del equipo que visitará a San Pablo, sino también en el mercado de pases. No porque esté buscando sumar algún jugador, al contrario, por otra perdida que pueda sufrir en este tiempo.

Justamente en medio de este parate, Rafael Santos Borré fue quien más sondeos recibió desde Europa. Para colmo, en los últimos días desde España apuntaron que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar los 7 millones de euros para repatriarlo y así negociarlo en el mercado del Viejo Continente.

A raíz de esto, el Muñeco encendió las alarmas ya que significaría una perdida muy grande. Sin embargo, la decisión que tiene el colombiano le da tranquilidad a todo el Millonario.

Rafael Santos Borré tiene intenciones de quedarse en River.

Sabiendo del lugar que tiene en la consideración del entrenador Millonario, Rafa tiene definido seguir por un largo tiempo en River, pese al interés de Colchonero. Esto se debe porque no se quedaría en el equipo del Cholo Simeone sino que sería transferido a otra institución.

La única situación que puede hacer cambiar este parecer a Rafael Santos Borré es si aparece una oferta formal de uno de los equipos top de Europa. Entendiendo que esto no va a ocurrir en este receso, el colombiano se focaliza de lleno en la Copa Libertadores con el conjunto de Núñez.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia