Club Atlético River Plate

¡Gallardo se mantiene firme con tres figuras!

El Muñeco ya le comunicó a la dirigencia los futbolistas intransferibles para este mercado de pases. Claro está, no quiere que le vuelva a pasar lo de Juanfer Quintero…
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:24

Pese a la gran calidad de los futbolistas del plantel, el mercado de pases de River Plate no venía teniendo mayores sobresaltos hasta hace poco. La baja de Juan Fernando Quintero caló hondo tanto en la plantilla como en el corazón de los hinchas. Su partida es diferente de la de Ignacio Scocco, el cual ya imaginaban que en cualquier momento podía regresar al club de sus amores.

Y cuando faltan poco más de 24 horas para el (nuevo) comienzo copero para el Millonario, Marcelo Gallardo no quiere que le vuelva a pasar lo del mediocampista colombiano. Si bien es consciente de los problemas económicos, también sabe que para seguir haciendo historia en la institución es necesaria buena materia prima.

Por ello, el Muñeco se reunió con Rodolfo D’Onofrio y le comunicó el nombre de tres jugadores claves en su proyecto futbolístico. La lista de intransferibles la componen Franco Armani, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré.

El entrenador considera que el trío mencionado es difícil de reemplazar e insustituible. Asimismo, forman la base y estructura del equipo que delinea de cara al futuro.

Gallardo sigue firme en la postura de no vender a tres figuras y se queden en River a jugar la Copa Libertadores

Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal y Lucas Martínez Quarta fueron los otros futbolistas apuntados por equipos del exterior en este mercado de pases. Incluso, por el Chino ofertaron un monto cercano a los 5 millones y medio de dólares desde España (Celta de Vigo, el interesado).

Por otro lado, cabe destacar que este martes se enfrentaron los otros dos equipos del grupo del que forma parte River Plate. En tierras peruanas, Liga de Quito venció 1 a 0 a Binacional y es líder del grupo D. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia