Club Atlético River Plate

¡En River no quiere saber nada! ¿Ahora si se lo llevan?

Teniendo la necesidad de recaudar dólares, River se sorprendió al enterarse que una figura se puede ir libre a Europa.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:00

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no solo tiene su cabeza puesta en el armado del equipo que visitará a San Pablo, sino también en el mercado de pases. No porque este buscando sumar algún jugador, sino por otra perdida que pueda sufrir.

Justamente en medio de este parate, Lucas Martínez Quarta fue quien más sondeos recibió. A tal punto, sabiendo que a mitad del 2021 se le finaliza su contrato, varios equipos intentaron llegar a un acuerdo para esperar hasta el próximo año para sumarlo libre.

El propio representante del defensor, Gustavo Goñi, reconoció: "Hubo clubes que se han tirado el lance de decir: '¿Qué tal si consideramos firmar un contrato de jugador libre a partir de enero?'". Aunque avisó: "La intención en ningún caso es que quede libre. Mi respuesta siempre ha sido contundente, no hay ninguna chance de eso".

Esta declaraciones no cayó para nada bien en el Millonario y mucho menos en el propio Muñeco, quien disparó: "Puede haber un deseo de alguien del entorno de jugador, pero Martinez Quarta no me manifestó directamente que tenía el deseo de irse, como escuché. No hubo ofertas oficiales de ningún club".

En River sigue la preocupación por la venta de Lucas Martínez Quarta a Europa

Dejando en claro que de no ser vendido ahora, el club intentará renovarle al Chino. El entrenador de River fue claro sobre su punto de vista y agregó: "No puede pasar que entremos en una confusión general. No puedo dejar llevarme por el deseo de los representantes. Aunque respeto su profesión, pero no podemos entrar en eso de que llegan o no llegan las ofertas". 

Por último, Marcelo Gallardo no le cerró la puerta a ninguna venta por lo que sentenció: "Si un jugador tiene deseos de irse y la oferta le conviene al club, bienvenido sea. No para mí, sería un dolor tremendo porque estamos iniciando una competencia, en un escenario complejo, sin fútbol en Argentina".

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia