Club Atlético River Plate

¡La que faltaba! ¿De Grecia le sacan un jugador a River?

En medio de tantas ofertas, River podría sufrir otra salida ya que desde Grecia se fijaron en un jugador de Marcelo Gallardo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:00

Después de una larga espera, la Copa Libertadores se reanudará esta semana donde los equipos argentinos llegan con cierta desventaja deportivo a comparación de sus rivales. Uno de esos es River, que tendrá que visitar el jueves a San Pablo en Brasil.

Pero además de la preocupación para armar el equipo, Marcelo Gallardo está atento a las partidas que va a sufrir el Millonario en este mercado de pases. Luego de la salida de Juan Fernando Quintero y en el medio de la oferta por Lucas Martínez Quarta, en Núñez llegó una nueva oferta.

Sin embargo, para la tranquilidad del Muñeco no se trata de uno de los jugadores que anotó para la competencia continental, sino por Joaquín Arzura. El volante regreso de su préstamo el 30 de junio y sin ser tenido en cuenta se marchará a Europa.

Buscando recuperar parte de lo invertido en su momento, River tiene un acuerdo con el Panetolikos de Grecia para que el mediocampista pase a préstamo hasta junio de 2021. A raíz de esta negociación, el jugador estiró su contrato hasta el 2021.

De Grecia vienen a la carga por un jugador de River, Joaquín Arzura

Además el Millonario aceptó que el traspaso sea sin cargo pero con una opción de compra de 1.6 millones de dólares invertidos en su ficha. Desde su arribo en 2016, será su 5 vez que sale del club en búsqueda de minutos.

El propio Joaquín Arzura aceptó la decisión que tomó el Muñeco, por lo que semanas atrás en Radio La Red indicó: "Lo único que puedo hacer es respetar la decisión de Gallardo, al que le estoy agradecido. La decisión que él tome yo la acataré, pero mi deseo es poder pelearla".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia