Marcelo Gallardo

Gallardo marcó la cancha con las salidas de River

El técnico del Millonario se refirió a las ventas que pretende hacer un representante con sus jugadores.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:31

La salida de Juan Fernando Quintero dejó molesto a Marcelo Gallardo. El Muñeco no contaba con semejante salida en la reanudación de la Copa Libertadores y pueden llegar más ventas con otros futbolistas importantes.

"No sabría decir si se nos va a ir un jugador más. Eso dependerá de cuál sean los movimientos y de las propuestas que puedan llegar a venir. Es un mercado muy distinto que no ha sido hasta acá lo que se esperaba. No solo para nosotros sino para todo el mundo", comentó en un principio el Muñeco sobre la situación actual.

Por otra parte, reveló que no hay ofertas formales por algún futbolista del Millonario: "Así y todo, no ha llegado alguna oferta como la de Quintero y la de (Jorge) Carrascal, la cual el club decidió negarla. No hay ninguna, puede haber un deseo por parte del jugador".

Ahí fue cuando tomó el ejemplo de Lucas Martínez Quarta y el manejo del representante Gustavo Goñi: "Por Martínez Quarta no me han manifestado un deseo de irse no hubo oferta oficial de ningún club. No puedo dejarme llevar por el deseo del representante de futbolistas las cuales respeto totalmente su profesión pero no podemos entrar en una confusión general de ofertas que nunca llegan y si puede pasar que algún mercado cuando este abierto puede llegar alguna oferta y veremos cuales son las condiciones".

Marcelo Gallardo se refirió a las posibles ventas y afirmó que no hay ninguna oferta formal que haya llegado a River por un jugador

De todas formas, el Muñeco no quiere ser una traba ante posibles ventas: "Si un jugador como Juanfer viene con el deseo de irse y si la oferta es conveniente para el club y las partes están contentas, bienvenido sea. No para mí porque sería un dolor tremendo porque vamos a iniciar un competencia en un espacio no normal y complejo que no hay fútbol en Argentina. Quiero que se queden para competir de la mejor manera pero si se presenta otra postura tendrá que acompañar esa decisión".

Por último, en una conferencia virtual, Gallardo negó la posibilidad de sumar refuerzos: "Si pensamos en jugadores para River,  hablamos de cierta jerarquía que tienen que cumplir en base de la expectativa que tenemos y ahí es donde entraría plata y plata es justamente lo que hoy no tenemos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia