Club Atlético River Plate

El jugador que Gallardo confirmó que le pidió irse

El entrenador de River reveló que tuvo una charla con un jugador que expresó sus ganas de irse al exterior.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:16

Lejos de poder salir a comprar, el fútbol argentino desea mantener las bases. Uno de los ejemplos es River, que con un gran asentamiento de plantel titular bajo las órdenes de Marcelo Gallardo prefieren no largar piezas claves.

Sin embargo, el Muñeco tuvo una grave partida. Se trata de Juan Fernando Quintero, quien dejó el Millonario para jugar en la segunda división del fútbol chino, principalmente el Shenzhen FC. Igualmente, Gallardo no quiso ser una traba para la salida del colombiano.

"Él me lo planteó, él tenía ganas de irse y a partir de ahí empezamos a resolver las formas que no fueron las más prolijas claramente en las formas que indican nuestro comportamiento. Hemos hablado con él y yo no he tenido ningún tipo de problemas porque él me la presentó como no voy a tener con cualquier jugador que me lo presente", expresó el entrenador del Millonario.

Gallardo confesó que Quintero ya le habia planteado su interés por irse a jugar a otro club

Además, el Muñeco continuó con más explicaciones de la situación actual de Quintero: "Se presentó lo de Juanfer, me lo comunicó y le dije mi pensamiento, respeté su opinión y dejé que arregle su situación con los dirigentes, su representante y el club chino para resolver de la mejor forma posible. Pidió un permiso deportivo para seguir entrenando, lo consiguió y se entrena en lo extranjero hasta que se resuelva la situación".

Igualmente, el entrenador aprovechó la conferencia de prensa virtual para darle su mensaje a Juanfer: "He hecho un vínculo muy cercano de mucho afecto y le deseo lo mejor en su carrera que siga tratando de transmitir su talento en una liga, que ya conocemos que es inferior, pero que decidió jugar allá. El recuerdo de lo que los ha dado va a ser eterno".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia