Club Atlético River Plate

¡El hincha no quiere saber nada! Un nuevo club quiere a Gallardo

A pesar de tener contrato en River, un nuevo club se sumó al sueño de poder tener a Marcelo Gallardo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 06:00

Hace seis años Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para ser el sucesor de Ramón Díaz. Pese a que muchos lo miraban de reojo, el Muñeco sorprendió a propios y extraños por lo que esas dudas cambiaron en aceptación por los campeonatos logrados y la manera de jugar sus equipos.

A raíz de todo este tiempo, Napoleón no solo se convirtió en el mejor técnico de la Argentina y Sudamérica sino también del mundo, por lo que varios conjuntos del exterior hacen filas para tenerlo como entrenador.

Justamente uno que se sumó ahora fue Álvaro Recoba, actual director deportivo de Nacional, que apuntó: "Hay entrenadores que depende de ellos, en algún momento de su carrera, volver o no...".

Habiendo pasado el Muñeco por el Bolso, el Chino sabe que es difícil su sueño, por lo que agregó: "Hoy traer de nuevo a un Gallardo con la carrera que ha hecho, es casi imposible, porque tenés que competir con muchos equipos. Primero con River, no digo que sea el dueño, pero encontró su lugar. Y después, con los mejores clubes".

Recordando lo que fueron los primeros pasos del actual entrenador de River en Nacional, el histórico goleador sostuvo: "La sensación con Gallardo es que disfrutamos a un gran director técnico. Fue un año maravilloso cuando él estuvo. Había mucha sintonía...".

A los hinchas de River se les paró el corazón al escuchar al Chino Recoba que quiere en Nacional de Uruguay a Marcelo Gallardo

Teniendo que destacar algo del argentino, el uruguayo añadió: "El hecho que rescato de Gallardo es que nunca cambió su forma de ser, ni como jugador, ni como entrenador. Siempre fue querido en el plantel. Sabe como transmitirle al jugador".

Analizando lo que se ve del Muñeco fuera de la cancha, actual director deportivo de Nacional destacó: "Gallardo dejó, más allá de ganar campeonatos, la otra parte, el trato humano... Con los cocineros, con las cocineras... El oficio. La gente lo quiere por lo que él ha sido como persona. Ojalá que nosotros lo podamos convencer de que en 15 o 20 años vuelva. Si tiene la posibilidad, va a venir".

Por último, en diálogo con TNT Sports, Álvaro Recoba mantendrá la ilusión hasta que Napoleón se retire por lo que sentenció: "Cada vez que puede, nombra a Nacional. Nacional le dio mucho y él le dio mucho a Nacional. Por eso él es una persona tan querida. Pero como te digo, para que lleguemos a eso, va a tener que dirigir la Selección Argentina, algún equipo top de Europa, porque está en condiciones... Y quien te dice que dentro de unos años él decida venir a vivir más tranquilo a Uruguay, ja".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia