Club Atlético River Plate

¿Venta confirmada en River?

A días de la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo podría no poder contar con uno de sus titulares.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:00

Después de una larga espera, la Copa Libertadores se reanudará esta semana donde los equipos argentinos llegan con cierta desventaja deportivo a comparación de sus rivales. Uno de esos es River, que tendrá que visitar el jueves a San Pablo en Brasil.

Pero además de la preocupación para armar el equipo, tras el positivo de coronavirus de Milton Casco, Marcelo Gallardo se mantiene en alerta por las perdidas que puede sufrir en las próximas semanas. Luego de la partida de Juan Fernando Quintero se puede confirmar esta semana una nueva salida.

La pasada semana el Millonario se vio sorprendido por la oferta del Celta de Vigo por el 50% de la ficha de Lucas Martínez Quarta a cambio de 5 millones y medio de euros. Si bien desde el club apuntaban a que pretendía más dinero, desde España comunican todo lo contrario.

Según informan desde España, Lucas Martínez Quarta se va de River para jugar en el Celta de Vigo

Según publicó As de España, River habría aceptado la oferta del conjunto de Vigo y en las próximas horas se confirmaría la transferencia para que el defensor viaje a Europa a hacerse la revisión médica y se sume al club, por lo que no reanudaría la Copa Libertadores.

Esta noticia que vienen de España va en sintonía a lo que manifestó su representante, Gustavo Goñi, que avisó: "Me parecería una irresponsabilidad no considerarla por cómo está el mercado mundial hoy".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia