Club Atlético River Plate

¡Tremendo! Un jugador de River es superior a Lukaku y Agüero

Así lo considera un ex compañero del delantero, quien lo colocó por encima de figuras de talla mundial. Además, argumentó sus dichos haciendo énfasis en la técnica del cordobés.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:43

Marcelo Gallardo tiene en sus filas a futbolistas de gran nivel que lo han ayudado a conseguir logros importantísimos en River Plate. Por ello, es habitual ver comentarios en los medios nacionales que hacen referencia a la calidad de sus dirigidos.

 

Y, en las últimas horas, un ex futbolista se sumó a la lista llenando de elogios a uno de los que forma parte actualmente del Millonario. Se trata de Nicolás Frutos, quien compartió plantel con Matías Suárez en el Anderlecht de Bélgica.

“Jugué con Lukaku y Sergio Agüero pero, técnicamente, Matías Suárez es superior a todos con los que compartí una cancha”, sostuvo sin tapujos en diálogo con AM 630. Tal es la consideración que tiene Frutos sobre el jugador de La Banda que hasta se animó a colocarlo por encima de los delanteros de Inter de Milán y Manchester City.

Nicolás Frutos elogió al delantero de River Matías Suárez

Conocida es la historia de Suárez en Bélgica, en donde se considerado ídolo absoluto. Los ocho títulos en ocho temporadas dan cuenta de lo que consiguió el cordobés, quien desplegó un alto nivel ganándose el cariño de todos. 

No es la primera vez que Frutos le tira “flores” al delantero de River Plate. Anteriormente, aprovechando para felicitarlo por su cumpleaños, el jugador con pasado en Independiente afirmaba: “Muchas veces me han preguntado que significó en mi carrera haber tenido como compañeros de ataque a Agüero y Lukaku. Está clarísimo que fue un orgullo y un placer, pero siempre aclararé que a esa lista hay que agregar a Suárez, manifestó vía Instagram.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia