Club Atlético River Plate

¡River no lo esperaba! Podría perder a otra figura

A la posible salida de Martínez Quarta se podría sumar una nueva baja para el Millonario de cara a la Libertadores.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 15:27

Después de seis meses sin fútbol esta semana la pelota volverá a rodar para River. Sin embargo, todavía no está confirmado el plantel y las bajas pueden seguir afectando al equipo de Gallardo. 

 

El mercado de pases arrancó muy movido en el club sobre todo para las bajas. A las salidas de Nacho Scocco y Juanfer Quintero, se suma la casi inevitable baja de Lucas Martínez Quarta al Celta de Vigo. Sin embargo, no serían los únicos que emigrarían. 

 

Esta semana surgió la noticia de que el Atlético Madrid, dueño del 50% del pase de Rafael Santos Borré, estaría buscando destinos interesados en el colombiano, sobretodo del fútbol italiano. 

 

Más allá de que el conjunto Colchonero tiene porcentaje sobre el jugador, River también posee parte de su ficha. Por eso, para evitar la salida del delantero el Millo deberá comprar un porcentaje mayor. 

El Atletico de Madrid le busca club a Rafael Santos Borré y el colombiano podría irse de River

Al mismo tiempo, si el equipo del Cholo quiere llevarse a Borré deberá pagarle a River alrededor de siete millones de euros y ahí si, podrá quedarse o ceder al delantero dónde quiera. 

 

La realidad es que por el momento no hubo interés o sondeos de ningún equipo para quedarse con el delantero. Sin embargo, si el Colchonero consigue una oferta importante y Borré acepta, se terminará yendo de River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia