Club Atlético River Plate

Por culpa del Chelsea ¿River pierde una figura?

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores, River podría perder un titular clave de Marcelo Gallardo por culpa del Chelsea.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 06:00

Teniendo la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo no solo trabaja en el equipo que visitará a San Pablo sino también en el mercado de pases. No tanto por la búsqueda de un refuerzo sino por la posible partida de algún jugador clave.

Sin Juan Fernando Quintero, que se marchó a Miami sin que este cerrado su pase al fútbol de China, y a la espera de lo que sucederá con Lucas Martínez Quarta, que tiene una oferta de Celta de Vigo, el Muñeco recibió una pálida noticia por una de sus figuras.

Se trata de Gonzalo Montiel, por quien llegaron varios sondeos en este último tiempo. Justamente uno de esos fue por parte del West Ham, que ahora podría venir a la carga de manera definitiva por él.

Lo que hizo cambiar el panorama del elenco de Londres fue la venta que está por realizar de Declan Rice. El volante central es deseado por el Chelsea que presentó una oferta de 60 millones de euros, que se dividen 45 al contado y los otros 15 millones en objetivos.

Nuevamente tiembla River porque el West Ham quiere a un lateral y el apuntado es Gonzalo Montiel

Esta transferencia hace que el West Ham tenga el dinero en mano para hacer una propuesta formal por Gonzalo Montiel, por quien la dirigencia pretende cerca de 10 millones de dólares.

Como si fuera poco, su representante está realizando un tour por España, Italia, Alemania e Inglaterra en búsqueda de interesados por el lateral. Esto le genera una preocupación al Muñeco, que reza para mantener a su figura.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia