Club Atlético River Plate

¿Festeja River por la entrada de dinero? El Milan detrás de un ex Millonario

El equipo italiano busca reforzar su plantel antes del inicio de la Serie A con un argentino que fue campeón con el River de Gallardo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:53

El Milan reforzó poco a poco su equipo de cara al reinicio de la Serie A dentro de una semana. Aún le quedan algunos puestos vacantes pero todo podría cambiar en caso de que contraten a este defensor que forma parte del plantel estable de la Selección Argentina. De este modo estaría todo listo para que el Rossonero pelee una nueva temporada en una de las ligas más importantes del viejo continente.

 

Claro que no tendrá una tarea fácil para contratarlo y el tiempo le juega en contra en esta carrera. Se trata de Germán Pezzella, actual marcador central y capitán de Fiorentina, quien puso como condición presentar una oferta en el transcurso de esta semana si realmente quieren hacerse con sus servicios. De este modo podrían ir pensando en un reemplazante para él y no tendrían un hueco en su equipo titular días antes del inicio de la liga.

 

El zaguero de paso por River y Betis llegó al club de Florencia en 2017 y se transformó en una pieza fundamental del equipo a tal punto de portar la cinta de capitán a día de hoy. Es por esto que desde la institución pretenden alrededor de 15 millones de euros y podría haber novedades durante esta semana.

 

Los directivos de cada club se contactaron entre sí y todo podría llegar a buen puerto en los próximos días aunque desde Milán también manejan una segunda alternativa muy cercana a Pezzella. El plan B en caso de no poder contar con el zaguero argentino es Nikola Milenkovic, el otro miembro de la zaga central de Fiorentina de 22 años.

El ex jugador de River, Germán Pezzella está muy cerca de ser jugador del Milan de Italia

Sin embargo, este no es el único club que estuvo y está detrás de él. Hace algunas semanas atrás el Valencia de España envió una propuesta formal que luego no pudo sostener por problemas económicos y se bajó de la disputa.

Quien está contento con todo este movimiento es River que obtendría dinero fresco, y muy necesario, para alivianar las cuentas del club. A pesar de su salida en 2015 la institución de Núñez mantiene un 5% de las futuras ventas del defensor por mecanismos de solidaridad, en concreto, cobrará unos 750.000 euros en caso de que Pezzella sea transferido al Milan en 15 millones de euros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia