Club Atlético River Plate

El ex River mejor pago de a MLS

Un futbolista argentino que acaba de adquirir el Inter Miami de Beckham está próximo a romper un récord histórico en la liga norteamericana.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:27

David Beckham rompió el mercado. El ex futbolista y empresario ingles se hizo dueño del club Inter Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos para dar pelea entre los mejores equipos de la región. Se encargó de llenar el plantel de promesas y ahora suma la experiencia que necesita.

El pase adquirido es el de Gonzalo Higuaín. El delantero dejó la Juventus luego de que Andrea Pirlo no lo tenga en cuenta y se suma en condición de libre en un plantel donde ya hace ruido en la liga estadounidense.

Ni bien ponga la firma hasta diciembre de 2022, el Pipita será el jugador mejor pago de la historia de la MLS. Con 7,5 millones de euros al año, el delantero romperá la marca que dejó atrás Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy, donde ganaba 6,8 millones de euros.

Automáticamente, el argentino será el que más dinero gane en la actual edición de la liga norteamericana. El podio lo completan el estadounidense Michael Bradley, quien gana 6,1 millones de dólares en el Toronto FC, y Carlos Vela, quien suma 5,8 millones de dólares en Los Ángeles FC.

El Pipa Higuain será el jugador mejor pago de la MLS

Higuain deja la Juventus tras 149 partidos, donde llegó a marcar 66 goles. El equipo estadounidense será el séptimo plantel en la carrera del Pipita, quien jugó en River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea. La salida fue marcada por la llegada de Pirlo como nuevo entrenador, tras la partida de Maurizio Sarri. 

"He hablado con Gonzalo. Le admiro muchísimo. Ha completado un grandísimo ciclo aquí, es un grandísimo jugador... pero hemos decidido que hemos decidido separar nuestros caminos. El ciclo ha terminado", fue la explicación del ex volante italiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia