Club Atlético River Plate

Una nueva deuda que quiere saldar Gallardo

El Muñeco quiere detener una racha adversa y prepara todas sus cartas para la vuelta de la Libertadores.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:26

El River de Marcelo Gallardo se encuentra ajustando los últimos detalles para la vuelta de la Copa Libertadores. Y lo que al Muñeco más le gustaría sería no solo ganar contra el San Pablo, sino que también quiere dar vuelta un estadística que posiciona al equipo argentino por debajo del brasileño.

 

Según las datos, en los ocho enfrentamientos que se han dado entre los dos equipos, organizados por la Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Supercopa), los brasileños se hicieron con un total de cuatro victorias, mientras que River solo salió triunfante en dos, y en otros dos encuentros empataron.

 

Esta estadística es la que motiva a Gallardo para implementar su armamento pesado para la vuelta del fútbol el próximo partido que está programado para el 17 de septiembre. Los argentinos visitarán la cancha en Brasil y ahí disputarán el primero de los encuentros de la reanudación de la competición.

River y Gallardo intentarán dar vuelta una racha adversa contra el San Pablo

Los números que se han dado en la Libertadores entre estos dos equipos solo se jactan de cuatro enfrentamientos. Lamentablemente para La Banda de Núñez, el historial marca tres derrotas y un empate en esta competición; y deja muy bien parado al equipo de Brasil.

 

Por este motivo, y con esta gran motivación en mente, Gallardo y su equipo se preparan para buscar el triunfo en Brasil y así empezar a dar vuelta ese mal historial hasta la fecha. River se volverá a medir contra San Pablo también el 30 de septiembre en la cancha de Independiente para finalizar con la fase de grupos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia