Club Atlético River Plate

¡No tuvo reparos! El dirigente de River que disparó contra D'Onofrio

El mandamás del Millonario recibió muchísimas críticas por la venta de Juan Fernando Quintero. ¿Responderá o lo dejará pasar?
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:53

La pandemia generó que los clubes deban tapar agujeros que se generaron en aspectos económicos. Redujeron salarios, achicaron los planteles y vendieron a importantes figuras, como es el caso de River con Juan Fernando Quintero. Más allá de la deuda que el club mantenía con el colombiano, en Núñez sabían que, con la transferencia, podrían solventar muchos traspiés económicos.

 

A pesar de que en River creen que fue lo correcto, Antonio Caselli, quien en más de una oportunidad fue candidato a presidente del Millo, disparó contra Rodolfo D'Onofrio, con quien disiente respecto a las decisiones que viene tomando el actual pope riverplatense. "Es una falta de autoridad de la dirigencia. El pase de Quintero se manejó muy mal, pésimo", manifestó con enojo, porque todavía no se firmó la transferencia al Shenzen de China y podría caerse la negociación. Pero no regresaría a River, y podría quedarse un año sin jugar o irse a la MLS estadounidense, según afirman medios colombianos.

Caselli explicó por qué cree que la actual dirigencia de River no hizo bien en negociar con el equipo asiático: "Primero, pidieron todo al contado. Los chinos vieron que tienen una necesidad y ofrecieron pagar en cuotas. Se les dijo que no, pero ante las urgencias decidieron aceptar", expresó en diálogo con De Una con Niembro.

Antonio Caselli estalló contra la D´Onofrio de River por la venta de Quintero

También criticó el manejo que D'Onofrio y toda la Comisión Directiva riverplatense tuvieron con el colombiano: "Le pidieron a Juanfer que renuncie a su deuda, luego le pidieron que renuncie a su porcentaje del pase. El pibe se cansó y se fue", indicó. Y el gran dilema es saber qué sucederá con Shenzhen y la transferencia.

Pero, la mala gestión de la negociación, según explicó el empresario, no es lo único que viene haciendo mal la dirigencia: "Están en silencio porque la situación económica es mala y no tienen nada bueno para comunicar", indicó. Y agregó que "mandaron bombas de ensayo a todos los medios diciendo que van arreglar el estadio. Pero, lo único que van hacer es el arreglo del campo y el nuevo túnel de acceso".

Antonio Caselli estalló contra la D´Onofrio de River por la venta de Quintero

Sobre el final, además de volver a quejarse de que "River hizo muy mal las cosas", explicó por qué se llegó a esta situación financiera: "En el año 2015 dejaron libre a medio plantel campeón de la Copa Libertadores. Eran jugadores de proyección como Sánchez, Rojas, Barovero, Vangioni, Boyé, etc. Te perdes de ganar 35 millones de dólares", cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia