Club Atlético River Plate

¿Le hará caso? El consejo de los referentes de River a una figura

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, los referentes del plantel de River aconsejaron a una de las figuras de Marcelo Gallardo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 06:00

Después de una larga espera, la Copa Libertadores tendrá su reanudación donde los equipos argentinos llegarán sin ritmo futbolístico. Uno de esos es River, donde Marcelo Gallardo trabaja para definir que once utilizará contra San Pablo.

Pero más allá que el Muñeco tiene la cabeza puesta en el viaje a Brasil, también tiene la preocupación en las posibles partidas que puede sufrir el equipo. Uno de esos es Lucas Martínez Quarta, que es pretendido por Celta de Vigo y ofertó 5.500.000 de euros por la mitad de su pase.

A raíz de esto, los referentes del plantel dialogaron con el Chino para que analice su futuro. Justamente su representante, Gustavo Goñi, reveló: "Martínez Quarta sabe que irse a Europa sería una buena oportunidad, un salto para su carrera. Lo consultó con muchos referentes del plantel y le dijeron que sería bueno irse a Europa. Es una muy buena oferta la del Celta por el defensor de River, estoy tratando de que entiendan que lo deben dejar ir".

A su vez, a la propuesta formal que arribo al Millonario, el agente indicó: "Llegó una oferta del Celta por Martínez Quarta, la idea es comprar el 50% del pase. Pero no quiero generar falsas expectativas al jugador sabiendo que se juega algo tan importante como la Libertadores".

Los referentes de River hablaron con Lucas Martínez Quarta sobre su posible salida a Europa

A pesar de la oferta, el empresario del defensor de River sostuvo: "Martínez Quarta sigue siendo jugador de River y se está preparando para jugar la Libertadores. Estamos charlando con River para ver qué pasa con la oferta, le quiero hacer entender a ellos que quedarse con un porcentaje de Martínez Quarta es muy favorable".

Por último, en diálogo con Puro fútbol, Gustavo Goñi sentenció: "River no ha dicho que no a la oferta, se la está analizando y estamos hablando constantemente. El fútbol europeo es una vidriera muy importante, sería bueno para River quedarse con un porcentaje y que Martínez Quarta esté en Europa".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia