Club Atlético River Plate

¡Gallardo los tiene de hijo!

A lo largo de estos seis años, Marcelo Gallardo no solo consiguió títulos sino también hegemonía contra varios entrenadores rivales.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpió la vida de River para ponerlo al club en los primeros planos internacionales. A pesar que el hincha lo miraba con cierta duda, el Muñeco silenció esa incertidumbre no solo con títulos sino también por el juego que mostró sus equipos.

A lo largo de todo este tiempo, Napoleón enfrentó a 82 rivales diferentes. De lo cual tuvo que medirse ante 132 entrenadores en los 295 partidos oficiales que lleva en el Millonario desde el 2014.

Justamente tantos partidos hizo que algunos entrenadores lo sufran más al DT del Millo, que se convirtió en su padre en cierta medida para sus colegas, por lo que los hinchas no dudaron en recordar quienes lo padecieron más a uno de los máximos ídolos de la institución.

Lo llamativo del Top Cinco es que aparecen dos técnicos que tienen que ver con la vida de Boca. Uno es Guillermo Barros Schelotto que aparece como el tercer entrenador que más le ganó con cuatro triunfos. Pero no fueron cualquier victoria ya que entre ellas figuran las que obtuvo para adueñarse en la final de la Supercopa Argentina del 2018 y la Copa Libertadores del mismo año.

Los cinco técnicos a los que Marcelo Gallardo más les ganó desde que está en River

El otro DT Xeneize que figura como principales victimas de Marcelo Gallardo es Miguel Ángel Russo, que enfrentándose en siete partidos le ganó en cuatro ocasiones estando en el cuarto lugar como su predilecto para vencerlo. Pero el asterisco que mantiene es que todavía no lo cruzó estando en el banco del conjunto de La Ribera.

Mientras que la lista la culminan: Eduardo Coudet como el que más lo sufrió con seis triunfos para el Muñeco en nueve juegos, Ricardo Zielinski en el segundo lugar (5 victorias en 9 partidos) y Edgardo Bauza como quinto con cuatro encuentros ganados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia