Club Atlético River Plate

El urgente pedido a la dirigencia de River

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, una agrupación de River le hizo un pedido muy claro a la dirigencia.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 07:00

Después de un largo parate, por la pandemia del coronavirus, la Copa Libertadores tendrá su reanudación para esta semana. Pese a que Sudamérica pasa el peor momento de la enfermedad, Conmebol decidió disputarla igual.

A raíz de esto, los equipos del fútbol argentino se preparan sin muchos entrenamientos para poder disputar la competencia continental. Pero el miedo de contraer coronavirus está latente entre los elencos.

Justamente uno de esos es River,  donde la alarma se encendió el pasado viernes cuando Milton Casco dio positivo. Pero no sólo en el plantel de Marcelo Gallardo están en alerta, sino también entre sus hinchas.

A causa de que el Millonario tiene que viajar a Brasil el próximo jueves, para enfrentar a San Pablo, la agrupación Dale River decidió enviarle a los dirigentes un pedido especial, por lo que comunicó: "El estado de San Pablo, Brasil, es de alto riesgo. Nuestro club no puede viajar y asumir el riesgo de contagio".

El pedido de la agrupación Dale River para que el equipo de Gallardo no juegue ante San Pablo por la Copa Libertadores por los casos de coronavirus

En esta misma linea, el grupo de fanáticos a raíz de los 800 mil infectados que tiene la ciudad brasileña agregó: "Debemos instar a la Conmebol a trasladar el partido a una zona geográfica que ofrecer garantías mínimas, con menor número de contagios".

Pero pese al intento de esta agrupación, ya es demasiado tarde ya que la organización tiene todo confirmad. A tal punto que el plantel del Muñeco se realizará el último hisopado para viajar antes a Brasil. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia