Club Atlético River Plate

El campeón de América con River, que tiene coronavirus

El uruguayo que juega en un equipo de México, está aislado tras el positivo y cursa la enfermedad de manera asintomática.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:23

Una vez más River vuelve a ser noticia pero, en esta oportunidad de manera indirecta, ya que el exjugador del Millo Camilo Mayada con presente en el San Luis de México, dio positivo de Covid-19 en las últimas horas. Se encuentra aislado, sin síntomas y forma parte de los cinco contagiados que tiene el club. 

La Liga Mexicana se encargó de dar a conocer la noticia en un comunicado que emitió donde informó los positivos en el primer equipo de San Luis. Cabe destacar que, si bien no hizo público sus nombres, se filtró su identidad además de que no apareciera dentro de la lista de los convocados para enfrentar a Pumas este domingo. 

Por su parte, la institución confirmó los positivos en el plantel tras los hisopados y agregó que, todos están aislados y transitan el virus sin complicaciones. Hasta ahora, lo que tampoco se sabe, además de su identidad, es si son jugadores o forman parte del cuerpo técnico que dirige a la máxima categoría del club. 

Camilo Mayada, ex campeón de la Copa Libertadores con River, dio positivo de Covid-19

Germán Pezzella, futbolista de la Fiorentina y Daniel Villalva, del Goiás de Brasil también son ex River que, contrajeron el virus en el exterior. De esta manera, se suma a Milton Casco, con actualidad en equipo de Núñez, quien dio positivo este sábado a la noche mientras que se espera que le hagan el test a Enrique Bologna ya que tuvo contacto estrecho con un familiar infectado.  

“A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas”, informó River en el parte médico que subió en su cuenta oficial de Twitter con respecto al reciente caso en el primer plantel. De esta manera, queda afuera del viaje a Brasil para enfrentar a San Pablo este jueves por la reanudación de la Copa Libertadores.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia