Club Atlético River Plate

¡Atención Gallardo! Quieren a otra figura del exterior

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no para de sumar preocupación ya que ahora desde el exterior quieren a otra figura de River.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:57

Después de una larga espera, la Copa Libertadores se reanudará esta semana donde los equipos argentinos llegan con cierta desventaja deportivo a comparación de sus rivales. Uno de esos es River, que tendrá que visitar el jueves a San Pablo en Brasil.

 

Pero además de la preocupación para armar el equipo, Marcelo Gallardo se mantiene en alerta por las perdidas que puede sufrir en las próximas semanas. Luego de la partida de Juan Fernando Quintero y en el medio de la oferta por Lucas Martínez Quarta, en Núñez llegó un nuevo sondeo.

Desde Brasil apuntan que el Palmeiras sueña con poder contrata a Lucas Pratto, aunque todavía al Millonario no llegó ninguna oferta formal. Teniendo experiencia en el fútbol carioca, el Muñeco no quiere saber nada con perder otro jugador.

Pero no es la primera vez que desde Brasil vienen por el Oso, ya que el Atlético Mineiro y el Corinthians intentaron llevárselo. Justo esto se da tras las declaraciones que tuvo su representante sobre la deuda que mantienen con el ex San Pablo.

Ante la situación de Lucas Pratto, Gustavo Goñi en los últimos días reveló: "River tiene una deuda con él desde antes de la pandemia. Es lógico que los jugadores reclamen que le paguen. Hace unos meses, se desechó una oferta del Atlético Mineiro. Lucas está trabajando duramente para estar a disposición del entrenador".

Nueva preocupación para el River de Gallardo: desde Brasil aseguran que el Palmeiras estaría interesado en Lucas Pratto.

La partida del Oso significaría un dolor de cabeza importante para el entrenador. Ya que con la salida de Nacho Scocco, solo en ataque mantiene a Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Federico Girotti y Julián Álvarez, que lo viene usando de mediocampista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia