Club Atlético River Plate

Todo River en alerta

El Millonario confirmó un nuevo caso de coronavirus y ahora deberá tomar medidas.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:52

En River volvió la preocupación. En medio de la pandemia por coronavirus, y cada vez faltando menos días para la reanudación de la Copa Libertadores, apareció un nuevo caso positivo en el club, por lo que no podrá estar en el primer partido.

 

Milton Casco había avisado al cuerpo técnico que algunos de sus familiares cercanos habían dado positivo. Ante esa situación, se tomó la decisión de hisopar al jugador, que finalmente también se confirmó que contrajo el virus, por lo que quedó aislado y se perderá, al menos, el choque con San Pablo el 17 de septiembre.

Para colmo, esto sucede al poco tiempo de que Marcelo Gallardo diera la lista de buena fe para la Copa. Además, vale mencionar que, de 29 jugadores, cuatro son arqueros y hay dos lesionados (Rollheiser y Pratto). Ahora, el lateral izquierdo queda descartado para el re-debut y el Muñeco deberá pensar en una variante. Justamente, se habla de que Fabrizio Angileri tendría chances de ser titular en lugar de Milton.

Casualmente, el único partido que lleva jugado Angileri en lo que va del 2020 es nada más ni nada menos que el debut del Millo en la actual Libertadores, que terminó en derrota por 3-0 ante Liga de Quito en Ecuador y en el que el Muñeco paró un equipo suplente.

Angileri pica en punta para ser el reemplazante de Milton Casco en el debut en la Copa.

El ex jugador de Godoy Cruz lleva 19 partidos jugados con la Banda, diez de ellos por copas, divididos en tres victorias, cinco empates y dos derrotas, además de coronarse en la Recopa vs Athletico Paranaense.

Ahora, se espera que lo del entrerriano no haya sido el inicio de un brote de contagios en el plantel, más allá de que se llevaron a cabo todos los protocolos sanitarios. Ante esta situación, se espera que los hisopados que se iban a realizar el lunes se adelanten unos días, para ver si no hay más casos positivos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia