Club Atlético River Plate

Se siguen yendo: otro jugador de River define su situación

Un futbolista que extendió contrato con River hasta junio del 2021 está en búsqueda de nuevo club.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:53

Muchos jugadores que han llegado a River hace algunos años y no le demostraron a Marcelo Gallardo el nivel que buscaba, terminaron siendo apartados del equipo y cedidos a otros clubes de la primera división. Si bien en el Millonario apuntan a que el futbolista explote en otra institución, el Muñeco no los tiene en cuenta. 

 

Pasa justamente con Iván Rossi, quien llegó a River en 2016. El volante había tenido un excelente nivel en Banfield y eso llamó la atención del entrenador del Millonario. No obstante, su nivel no estuvo a la altura de lo esperado y por eso, no fue tenido en cuenta gran parte de los partidos. 

 

Es por eso que River lo cedió a Huracán, donde obtuvo un nivel aceptable, pero sin ser suficiente para que Gallardo lo tenga en cuenta. De hecho, ha ocurrido con Alexander Barboza, quien por haber tenido una gran temporada con Defensa y Justicia, tuvo su oportunidad con el Muñeco, pero su nivel no estuvo a la altura. 

Iván Rossi muy cerca de irse de River para volver a Huracán a seguir su carrera

Ahora Rossi renovó contrato con River hasta junio del 2021 y busca algún club. El que tiene más chances de llevárselo, es Huracán. Israel Damonte lo considera como una pieza fundamental en el once titular y en el Globo apuntan en hacer el esfuerzo económico. 

 

El ex jugador del Taladro viene de jugar a préstamo en el Colo-Colo de Chile, donde no tuvo un gran paso. El entrenador ya levantó el teléfono para hacerle saber las ganas de contar con el volante. Por ahora, quedará seguir esperando. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia