Club Atlético River Plate

River soñó con él, pero sigue en Europa

Un futbolista con el que siempre soñó River para repatriar seguirá su carrera en el fútbol de Europa. ¡Entérate los detalles!
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:50

Una vez que un jugador se despide de su equipo en Sudamérica, parece que su retorno a la institución fuese a ser un sueño. Ha ocurrido con muchos jugadores que han demostrado su mayor talento en el fútbol de nuestro continente y por consiguiente, siguieron con su carrera en las mejores ligas del mundo. Pero esa vuelta que se espera, se hace eterna. 

 

En River se espera la vuelta de Nicolás Otamendi, el defensor central que siempre ha querido Marcelo Gallardo en los últimos mercados de pases. Sin lugar en el Manchester City, el central argentino ex Vélez seguirá su carrera en otro club. ¿Se lo lleva River

 

Otamendi seguiría jugando en el Porto de Portugal. El argentino aceptó bajar su salario para que el elenco portugués pueda adquirirlo. Tiene contrato hasta junio del 2022 con el Manchester City, donde ya no tiene lugar en el once titular. 

Aunque se especuló con una llegada a River, Nicolás Otamendi seguirá su carrera en el Porto de Portugal

El equipo citizen dejaría ir a Nicolás Otamendi a cambio de nueve millones de euros, considerando que ya tiene 32 años. La idea del futbolista es seguir siendo considerado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, por lo que necesita tener continuidad y no vería con malos ojos un pase al Porto. 

 

Por otro lado, Marcelo Gallardo deberá seguir esperando. River lo ha buscado en los últimos dos mercados de pases, pero su alta cotización ha impedido que el Millonario avance por el. La única gran erogación que el club de Núñez hizo, fueron los 12 millones de dólares por Lucas Pratto

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia