Club Atlético River Plate

¡Qué dolor de cabeza Gallardo! ¿Quién reemplaza a Casco?

Luego del positivo de coronavirus de Miltón Casco, Marcelo Gallardo deberá los reemplazante que tiene.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 06:00

Después de un largo tiempo de parate por la pandemia del coronavirus, la Copa Libertadores tendrá su reanudación la próxima semana. Pero los equipos argentinos no llegarán de la mejor manera por la falta de entrenamiento.

Sin embargo, como si fuera poco, empezaron a aparecer nuevos positivos de Covid-19 y las instituciones están en alerta. Uno de esos es River que confirmó que Milton Casco dio positivo, tras realizarse el hisopado.

Esta baja le generó un dolor de cabeza importante a Marcelo Gallardo. Sin muchos entrenamientos encima, el entrenador ya empezaba a definir el once que enfrente el jueves a San Pablo en Brasil pero ahora deberá buscar un sucesor al lateral izquierdo.

Teniendo de por sí una lista corta, ya que solo anotó 29 jugadores y no 40 como está permitido por Conmebol, el Muñeco no tiene muchas opciones. El principal que toma ventaja es Fabrizio Angileri por ser su sucesor natural.

Pero después del ex Godoy Cruz tiene a tres jugadores que lo podrían hacer de ser necesario. El primero es Javier Pinola, que ya lo realizó en su estadía en el club de Núñez.

Gallardo ya piensa en el reemplazante de Milton Casco en River tras dar positivo de coronavirus

Mientras que después, siendo más improvisado, lo tiene a Paulo Díaz y a Jorge Moreira, que fue anotado tras su préstamo en la MLS y jugaría con pierna cambiada. Lo más llamativo pasó por no haber incluido a Santiago Montiel por quien el entrenador le pidió que no se vaya pero no ingresó en la lista de buena fe.

Con estás variantes, Marcelo Gallardo tendrá que definir quien ocupará un lugar clave en los ataques de River. Pero no solo no contará con Milton Casco para visitar a San Pablo sino también contra Binacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia